5 febrero 2010 Curiosidades, Gadgets, Tecnología, Vídeos

electroluminescent-bumper-sticker.jpg
Curioso gadget para añadir al tuning de nuestro coche. Desde Gizig nos envían este artículo acerca de cómo crear un detector de redes Wifi inalámbricas para neustro coche. Y no sólo crearlo, sino anunciarlo en la trasera de nuestro vehículo para mayor lucimiento personal.

Realmente lo ha hecho el blog de Instructables, que han utilizado una camiseta con un detector de redes WiFi para portar el sistema al coche. No sabemos muy bien dónde conseguir esa camiseta, pero dentro de la propia web seguro que nos indican como. Además de la camiseta necesitaremos un adaptador para conectar el dispositivo detector de redes WiFi al mechero de nuestro coche. Tenemos imágenes y un vídeo explicativo que hace que parezca algo más sencillo de hacer si tenemos ganas y tiempo.

Aquí tienes el vídeo para comprobar el resultado. Desde luego es la unión perfecta si eres un geek y a la vez un amante de los coches y del tuning. Algo hortera a fin de cuentas si no tienes un coche adaptado a las necesidades estéticas de este complemento: esto es cristales tintados, pegatinas múltiples y un equipo de sonido potente, como mínimos requisitos. Si quieres, ahora puedes ser un detector de Wifi andante para que tus vecinos mangoneen las redes ajenas persiguiendo tu coche.

Vía | Gizig


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *