13 abril 2017 Deportivos

dodge-challenger-srt-demon

Hace un par de días, la primera imagen oficial del Dodge Challenger SRT Demon fue filtrada en la red. Ahora, alguien ha dejado caer que el muscle car más salvaje de todos los tiempos podría ofrecer hasta 1.023 CV de potencia.

Aunque la autenticidad de este dato es cuestionable (fue anunciado por el usuario de Instagram The Darkest Ride), el Dodge Challenger SRT Demon podría entrar en un territorio totalmente desconocido para un muscle car de serie: más de 1.000 CV de potencia repartidos en tres configuraciones de rendimiento.

Con un módulo de control de rendimiento, modo drag y gasolina con octanaje superior a 100 podrá alcanzar 1.023 CV de potenciaSegún el usuario de Instagram, el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado del SRT Demon contará con tres modos de entrega de potencia: 757 CV para el primero, 815 CV en el caso del segundo y la friolera de 1.023 CV en la tercera configuración; más potencia que un Buggati Veyron, por ejemplo.

La configuración de 1.023 CV de potencia sólo estará disponible para aquellos propietarios que adquieran un módulo de control de rendimiento valorado en 3.000 dólares, según “The Darkest Ride”. Este modo de entrega de potencia deberá ser acompañado de gasolina de competición con un octanaje igual o superior a 100. El modo de conducción drag también deberá ser activado para que el muscle car supere los mil caballos de potencia.

Más allá de las cifras de potencia – habrá que esperar a que sean confirmadas de forma oficial -, el Challenger SRT Demon pesará 90 kilos menos que la versión Hellcat, ofrece el doble de agarre y un 35% más de fuerza de salida. El nuevo muscle car de Dodge será presentado de forma inminente en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York (14 abril – 23 abril), donde tendremos todos los datos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *