El Ford Mustang europeo estará equipado de serie con chasis y frenos mejorados
Ford ha adelantado nueva información técnica sobre la versión europea del nuevo Mustang. La sexta generación del famoso deportivo estadounidense saldrá a la venta en el viejo continente a comienzos del año 2015. Sus principales detalles os los contamos aquí con motivo de su presentación internacional el pasado 5 de diciembre y de ellos cabría destacar el estreno de la suspensión trasera independiente o las nuevas funciones de conectividad del equipamiento tecnológico.
La marca estadounidense ha confirmado en este reciente comunicado que el Mustang destinado a Europa estará equipado por defecto con los paquetes de frenos y chasis mejorados que se ofrecen en opción en Norteamérica. El primer paquete incluye discos delanteros de freno de cuatro pistones que miden 352 x 32 mm y discos traseros de un pistón que miden 330 x 25 mm para la versión con el motor 2.3 EcoBoost. El Mustang con el 5.0 V8 Coyote monta discos delanteros de seis pistones de 380 x 34 mm con pinzas de Brembo y los mismos traseros que la primera versión.
El paquete que afecta al chasis contiene muelles, manguitos y amortiguadores traseros mejorados, una barra estabilizadora trasera reforzada, un sistema de refrigeración más eficaz y ajustes específicos del ABS, el control de estabilidad y la dirección asistida electrónica, entre otros componentes.
Como se ha mencionado antes, los motores disponibles en el mercado europeo serán el 2.3 EcoBoost de 310 CV y 434 Nm de par máximo y el 5.0 V8 Coyote de 435 CV y 542 Nm de par máximo. Se queda por el camino el 3.7 V6 Cyclone que sí puede adquirirse en América. El resto de la información técnica se revelará más tarde, según ha señalado Ford.
Fuente | Ford
un comentario
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026
¿Sabéis por qué hacen eso no? Porque los precios llegarán a europa muy inflados como siempre que se vende por aquí un coche yanqui. Y probablemente no les salga a cuenta migrar de continente las versiones de gama más baratas.