13 noviembre 2014 Compactos, Gama / versiones

volkswagen-beetle-53-edition-15

El Volkswagen Beetle se actualiza con la llegada de nuevos motores así como con la incorporación de nuevos sistemas multimedia y de seguridad.

El aspecto estético se mantiene intacto, ofreciendo esa imagen de “coche capricho” que tan bien le está funcionando a Volkswagen en esta generación del Beetle.

En cuanto a los propulsores, son cinco las novedades que la marca va a incorporar a la gama Beetle, lo que supone una modernización de toda la gama hasta ahora existente. Se sabe que estos motores ya cumplirán con la norma Euro 6, siendo con casi total seguridad los que ahora incorporan modelos como el Golf.

Los propulsores de gasolina serán tres, escalados en 105, 150 y 220 CV (1.2, 1.4 y 2.0 TSI), mientras que las opciones de gasóleo estarán representadas por dos motores de 110 y 150 CV (1.6 y 2.0 TDI respectivamente). Se espera por tanto que las cifras de consumo y emisiones mejoren, a la vez que las prestaciones, como mínimo, se mantienen inalteradas.

volkswagen-beetle-53-edition-17

Como ya hemos adelantado antes, el Beetle recibirá también una dosis de tecnología con la incorporación de sistemas multimedia como el navegador “Discover Media” que ya encontramos en el Golf, así como una cámara de visión trasera de lo más útil. Hablando de seguridad, el Beetle estrenará un nuevo sistema de detección de ángulo muerto así como un avisador de tráfico trasero. Las transmisiones DSG también actualizarán su funcionamiento con la incorporación del “modo a vela”, capaz de engranar punto muerto en movimiento cuando el vehículo puede desplazarse por inercia, ahorrando así carburante.

Las primeras unidades del remozado Beetle llegarán a nuestro mercado a principios del año que viene tanto en carrocería cerrada como en descapotable, con unos precios de tarifa que se mantienen prácticamente inalterados.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *