1 septiembre 2016 Berlinas, Cabrios, Gama / versiones

DS Perfomance Line GT (5)

La marca DS es una escisión de Citroën, que representa la división de la gama Premium de la marca y que ha preparado unos coches realmente atractivos, que nacieron bajo el paraguas de la marca matriz como un modelo más y que han pasado a tener una personalidad propia. Pero siempre hay que ofrecer algo más y por eso se trata de tener una versión todavía más exclusiva de estos modelos. Por ello, nace la versión Perfomance Line, que hace que se incremente aún más esta gama ya de por sí remarcable.

Los DS3, tanto en versión berlina como Cabrio, los DS4 y los DS 5 que pertenecen a la Perfomance Line destacan por varios motivos. Entre ellos, por el techo negro, asociado a varios colores de carrocería que muestran una exclusividad que salta a la vista. En el exterior cuentan también con unas llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas, según el modelo de que se trate.

DS Perfomance Line GT (16)

Un acabado de lujo con espíritu GT

El lujo queda reflejado en el propio logotipo, que cuenta con los colores Carmín, Blanco y Gold, que son los que representan el estilo de esta gama especial. Este logo aparece en el capó, los retrovisores exteriores y el alerón trasero. Estos colores también están presentes en los pespuntes de la tapicería, que son de cuero granulado y de un tejido que recibe el nombre de Dinamica, aunque también se podrán ver en los pespuntes del volante, el fuelle de la palanca de cambio y en la parte superior del tablero de mandos, en el caso del DS3 y el DS5.

Los colores del logo del DS Perfomance Line acreditan la exclusividad de la gamaEn el DS4 se puede encontrar un tapizado de cuero Napa en el salpicadero, los paneles de las puertas delanteros y traseros, además de la presencia de pedales de aluminio, que refuerzan esa imagen de coche Premium y de lujo. Además, todo queda remarcado por la iluminación LED que se ha implementado en el interior.

Otro rasgo distintivo es la firma luminosa de sus faros, que incluyen proyectores DS LD VISION, una tecnología exclusiva de la marca. Con esto, los diseñadores de DS han querido añadir a la Perfomance Line todo el espíritu del universo Gran Turismo y hacerle ascender en la escala del lujo y la gama Premium.

Y si hablamos de equipamiento tecnológico, podemos encontrar un sistema de conectividad con la DS Connect Box, que incluye Mirror Screen para hacer más sencillo y práctico el uso del smartphone a través de la pantalla táctil que equipa. Otros sistemas, como la navegación o la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, en los DS 3,DS 3 Cabrio y DS 4, el sistema de Acceso y arranque manos libres, en DS 4 y DS 5, y al DS Connect Nav, el Head up display y la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo en el DS 5 están listos para hacer que cada uno de los modelos ofrezca al conductor lo que necesita.

Fuente | DS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *