11 agosto 2016 Gama / versiones, Urbanos

DS3 Cabrio (3)Nuevo DS3 Cabrio

El verano es la mejor época para poder disfrutar de un coche descapotable. El buen tiempo invita a bajar la capota para que el sol invada el habitáculo con su luz, y además por que no, presumir un poco de llevar un coche descapotable. El nuevo DS3 Cabrio, además de llamar la atención por tener la opción de quitar la capota, ofrece múltiples opciones de personalización para que sea objeto de todas las miradas.

Se puede jugar con la combinación de la capota y el color exterior para una mayor personalización, incluso elementos exteriores, interiores y las diferentes motorizaciones disponibles permiten a cada cliente llevarse un DS3 Cabrio a su medida. Si el exterior tiene un gran número de combinaciones, el interior también adopta esa filosofía. El cuero viste los asientos con la confección denominada Bracelet, exclusiva de la marca DS Automobiles, realizada en cuero Nappa. La banda del salpicadero puede ir revestida también en cuero con el detalle del logo DS en relieve.

Su tamaño reducido indica que la ciudad será el lugar donde más cómodo se encuentre, pero las salidas a la carretera y los viajes largos tampoco le suponen ningún inconveniente. Destaca por su agilidad y movilidad en la urbe gracias a su tamaño, algo que combina muy bien con las prestaciones de los motores. Ofrece un maletero de 245 litros, todo un referente dentro de su segmento.

DS3 Cabrio (5)Interior del Nuevo DS3 Cabrio

Las plazas delanteras y traseras acogen de manera confortable a sus ocupantes, y su estudiado confort de marcha atendiendo principalmente a la acústica resulta agradable en los desplazamientos. La tela de alta calidad de la capota, formada por varias capas de material composite y una capa interior acrílica, así como la presencia de un deflector aerodinámico en el techo, garantizan un trayecto cómodo, sin ruidos.

Si en el transcurso del viaje las inclemencias del tiempo acechan, no es un problema, ya que la capota puede cubrir o descubrir el habitáculo en todo momento, incluso a velocidades de 120 Km/h, sin necesidad de tener que interrumpir el viaje.

La conectividad está muy presente en el nuevo DS3 Cabrio, y prueba de ello es la pantalla de 7″ integrada en el salpicadero desde la que se pueden controlar elementos como la climatización, la radio o el navegador. Permite emparejar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, porque incorpora los protocolos Apple Car Play, para los iPhone, y Mirror Link, para los terminales que funcionan con Android.

El nuevo DS3 Cabrio está disponible con un precio que parte desde los 19.630 euros.

Fuente | DS


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *