27 julio 2010 Fotos / Vídeos espía

El pequeño crossover no recibía un verdadero cambio de imagen desde que fue introducido en el mercado el 2006, por esa razón nos parece interesante compartir la foto espía de la versión 2011 del Captiva.

El SUV fue pillado hace un buen tiempo sin ningún tipo de camuflaje por lo cual es fácil comparar las diferencias con el modelo actual; notaremos inicialmente que el frontal ha sido rediseñado completamente dejando atrás un rostro tímido por uno agresivo.

También se observa una nueva disposición del parachoques y guardabarros, además se incorpora entradas de aire en los costados. Otro punto destacable es la implementación de un nuevo juego de faros.

El resto del cuerpo parece que se mantiene sin modificaciones pero habrá que esperar algún tiempo más para conocer su look final; por el momento el único dato que se conoce del futuro Captiva es que será equipado con el nuevo motor CRDI de 2.2 L, cuya potencia será enviada a las ruedas a través de una caja manual de seis velocidades.

La unión del corazón y el sistema transmisión permitirán que el SUV brinde mejores prestaciones a los usuarios. También se espera que el interior del coche goce de novedades menores.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *