13 octubre 2016 Berlinas

the-new-bmw-5-series_1

Febrero es uno de esos meses en que el amor parece estar en el aire, gracias a la existencia de ese Día de San Valentín, en el que los enamorados se regalan detalles y reafirman su cariño. ¿Hay mejor mes para lanzar uno de los coches que más admiradores tienen en todo el mundo? La séptima generación del BMW Serie 5 llegará el día 11 de febrero, a tiempo de convertirse en un buen regalo para la pareja.

Esta berlina ha experimentado pocos cambios, pero alguno de ellos le hace tener un mejor aspecto y le ofrece una imagen más atractiva y dinámica. Entre ellas, figura un incremento de varios milímetros, llegando hasta los 4935 milímetros de longitud, 1868 milímetros de ancho y 1466 milímetros de altura.Esto favorece que exista un mayor espacio interior e incluso que el maletero obtenga una capacidad de 590 litros.

the-new-bmw-5-series_6

Otro de los adelantos que se han incorporado a la nueva generación del BMW Serie 5 es la reducción de peso, que se cifra en unos remarcables 100 kg respecto a las versiones anteriores. Esto se logra gracias a la incorporación del diseño BMW EfficientLightweight, que utiliza materiales más ligeros, pero sin renunciar a la resistencia que marca el ADN del modelo. La aerodinámica también se ha mejorado y la experiencia de conducción es bastante más atractiva con el sistema xDrive y la nueva dirección asistida.

La nueva generación del BMW Serie 5 ofrecerá novedades que mejoran la estética y el equipamiento del modeloSi hablamos de motores, todos los que van a estar disponibles han recibido mejoras para disminuir consumos y emisiones, por lo que estarán en el rango de los bloques más eficientes para este tipo de modelos. Los compradores tendrán disponibles cuatro propulsores, de cuatro y seis cilindros, de gasolina y diésel, con tracción trasera y de manera opcional, el sistema xDrive.

El interior tiene como centro una pantalla de 10,25 pulgadas, que controla todo lo necesario para mantener activos los distintos sistemas de información y entretenimiento. Además, puede utilizarse la voz para dar instrucciones y el sistema de reconocimiento de gestos que utiliza la marca alemana.

La información está más a la vista del conductor gracias al Head-Up Display, que estrena su tercera generación, con una pantalla más atractiva, más grande y con más colores para que no se escape nada. El equipamiento ofrece luces diurnas con tecnología LED, que también puede incorporarse de manera opcional para las luces de cruce y carretera. Asientos más confortables, un sistema de audio Diamond Surround de Bowers & Wilkens con tweeters de diamante y una potencia de 1400 w y otros alicientes que convierten a esta berlina en un coche muy atractivo.

Fuente | BMW


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *