29 septiembre 2010 Curiosidades

dsc_8223.JPG

En esta ocasión seguro que ambos pensaremos de la misma manera ya que el Ferrari 250 GT California Spyder es uno de los coches más bonitos jamás creado por un constructor, modelo que ahora se encuentra extrañamente a la venta en uno de los portales favoritos de norteamerica, eBay.

Sobre el modelo, poco o nada hay que decir salvo destacar su carrocería, fabricada completamente en aluminio o que esta unidad pertenece a las Tipo 508 D que ofrecían mejoras en rendimiento y resistencia frente a las primeras unidades que pertenecía a las Tipo 508 D.

dsc_8174.JPG

Sobre la historia del este espectacular modelo tan sólo podemos contar que al parecer su segundo dueño se salió de la carretera mientras volvía de un duro día de pesca en Florida. Al salirse de la carretera tuvo la mala suerte de estrellar contra dos pilares de un puente cercano lo que ocasionó daños en la estructura del coche así como en los laterales de la carrocería que fueron sustituidos por unos de acero en vez de utilizar el material original.

Dado que el coche ha sufrido ligeros daños en su estructura y hay varios laterales que, aunque no lo parezca, no son los originales o por lo menos en su material el precio del coche es mucho más bajo de lo que debería que con todo ello no quita que la puja vaya a esta hora por 875.100 dólares

Vía | eBay


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *