21 enero 2017 Superdeportivos

ferrari-488-gtb-misha-designs-hm-05

La compañía de diseño de carrocerías Misha Designs ha revelado este espectacular kit de estética para el Ferrari 488 GTB. Tras su exitosa propuesta con el 458 Italia y Lamborghini Huracán, los especialistas de tuning se han centrado ahora en su sucesor, el 488 GTB del cavallino rampante.

Misha Designs ofrecerá dos versiones de este kit de carrocería que en ambos casos ofrece todas sus piezas en fibra de carbono. La variante más radical (Limited Edition) incorpora unos paneles traseros que son tres pulgadas más anchos que el regular, un difusor trasero más expuesto y un alerón de mayor tamaño. La parte delantera está inspirada en los monoplazas Ferrari de Fórmula 1 y presenta un splitter doble de gran tamaño. La compañía de tuning ha confirmado que sólo producirá veinte unidades de esta edición limitada.

ferrari-488-gtb-misha-designs-hm-04

La versión estándar del paquete Misha Designs incluye modificaciones en el parachoques delantero, los faldones laterales, las entradas de aire y el parachoques y alerón traseros. Todas estas piezas pueden ser reemplazadas en la misma fábrica de Ferrari sin necesidad de realizar modificaciones posteriores.

ferrari-488-gtb-misha-designs-hm-01

Este kit de diseño ya admite pedidos y las primeras entregas comenzarán entre abril y mayo de este año a un precio conocido por muy pocos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *