28 octubre 2010 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Este es el último resultado del programa de personalización de Ferrari “One to One”. Se trata de un 612 Scaglietti al que se le han hecho una serie de importantes modificaciones. Su nombre completo es Ferrari 612 GTS Pavesi y, efectivamente, es targa.

¿Cuáles son las modificaciones? Además del ya mencionado techo (formado por dos piezas de fibra de carbono extraíbles), tiene una pintura en dos tonos “plata y negro”, una parte frontal y trasera rediseñada, y un nuevo sistema de escape (del fabricante Tubi Style Exhaust Systems) que permite elevar la potencia del 612 GTS Pavesi hasta los 550 CV.

No se ha dicho nada sobre su dueño, ni tampoco sobre el precio de esta unidad única en el mundo. El nombre Pavesi proviene de un fabricante italiano de motores para go-karts.

El arriba mencionado programa “One-to-One”, es una estrategia comercial iniciada por Ferrari en el año 2008 orientada a aquellos clientes que quieren que su Ferrari sea verdaderamente único. Este programa permite la personalización del vehículo hasta el último detalle: pintura, materiales, modificaciones en la carrocería y/o en la mecánica, etc. Como es habitual en estos casos, el límite lo pone el dinero disponible en la cuenta bancaria.

Ahora, podéis ver y escuchar a este modelo tan especial en dos vídeos que os dejo aquí debajo.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *