16 enero 2012 Curiosidades, Industria

Recuerdo que hace algunas semanas hablamos de cómo Luca Cordero di Montezemolo había conseguido hacer de Ferrari lo que el propio Enzo Ferrari no había conseguido en vida, es decir, hacer de la compañía italiana un fábrica de dinero, popular, capaz de vender desde más superdeportivos que nunca hasta ordenadores, teléfonos o, como en esta caso, auriculares. Los resultados manda y Ferrari cada vez está más lejos de sus competidores.

Concretamente lo que ves en pantalla es el resultado del acuerdo alcanzado por la compañía italiana con Logic3, nada menos que seis líneas diferentes de auriculares y cascos y dos diferentes equipos de sonido para casa u ordenador. Concretamente y según la nota de prensa al parecer la oferta se ha dividido en dos líneas diferentes, la inspirada en los vehículos de calle y la colección Scudería inspirada en el equipo de Fórmula 1.

Como es lógico y así lo confirman desde Logic3, debido al acuerdo para ofrecer esta clase de artículo, los ingenieros de la marca han tenido una colaboración muy estrecha con ingenieros y diseñadores de Ferrari para conseguir transmitir un estilo, diseño y personalidad característicos de la marca italiana

Sin lugar a dudas un artículo exclusivo y de indudable calidad, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que normalmente suele acompañar no solo a todo lo que suena a Ferrari sino a la gama alta de Logic3. Debido a esto y aunque no se haya hablado de precio ¿alguien duda de que serán caros? Yo no.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Y porqué no? Es lógico, es una marca que vende, y lo aprovecha… Y no es el primero ni el último que estampa su sello en productos que poco o nada tienen que ver con su sector…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *