9 octubre 2012 Superdeportivos, Tuning

¿Os acordáis de aquel accidente que sufrió hace algo más de un año un Ferrari Enzo XX Evolution preparado por Edo Competicion para intentar parecerse a un FXX? Para los que no lo recuerden decir que en un rally canadiénse el piloto de este superdeportivo de carreras perdió el control de la parte trasera llevándolo a un lago salado que había en la zona.

Los destrozos del vehículo fueron muy importantes, tal es así que jamás se llegó a pensar en una posible solución, pero su dueño quiso dar una segunda oportunidad a su Cavallino Rampante y tras lo ocurrido mandó a las instalaciones de Edo Competicion el salado Enzo.

Por suerte y tras mucho trabajar los ingenieros de la preparadora consiguieron solucionar todos los daños causados y ahora nos envían unas fotos para conocer al Enzo que volvió a la vida, el ZXX. Además se han realizado nuevas modificaciones para hacerlo más efectivo en el campo de batalla.

De momento solo sabemos que el V12 ha recibido un aumento de la potencia hasta los 950cv.

El vehículo original sufrió una importante suma de mejoras. La restructuración conserva muchas de las modificaciones como por ejemplo dos alerones traseros al más puro estilo FXX, las salidas de escape, un nuevo faldón trasero y un nuevo conjunto de LEDs en la zaga. A todo esto hay que sumarle un frontal con forma de nariza, las salidas de aire laterales y las luces LED delanteras. Del interior no tenemos imágenes.

Si antes ya nos gustaba con las mejoras realizas ahora nos enamora. Esperemos que su dueño lo siga disfrutando durante mucho más tiempo.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *