23 febrero 2011 Curiosidades, Salón de Ginebra, Urbanos

500-by-gucci_blanco.jpg

Fiat 500 by Gucci, ultimo Fiat 500 en llegar al mercado y, tal y como puedes ver, en esta ocasión personalizado nada menos que por uno de los diseñadores de moda más famosos del momento como es Gucci, unidad que, como es lógico, estará presente en el Salón de Ginebra.

Exteriormente hay que destacar que esta edición limitada llegará al mercado, asociado a dos colores de distintos para su carrocería, blanco y negro ambos en acabado perlado brillante decorados con una banda que rodea toda la carrocería del vehículo en rojo y verde y llantas de aleación exclusivas para la versión en 16 pulgadas calzadas con neumáticos 195/45 R16

500-by-gucci_negro.jpg

En el interior nos encontraremos con la misma banda decorativa y color rojiverde presente en el tapizado de los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y, como no, en los cinturones de seguridad, detalles decorativos que se unen a un acabado interior impecable y de altísima calidad.

En palabras de Frida Giannini, directora creativa de Gucci: “en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Y pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca

Ahora bien, si estás interesado en este exclusivo Fiat 500 by Gucci podrás adquirirlo a través de la plataforma on-line habilitada para este función donde podrás realizar la reserva de tu vehículo desde el 1 de abril hasta el 30 de junio a un precio inicial de 17.000 euros con todo incluido. En el resto del mundo estará disponible a finales de año.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2011
  2. Salón de Frankfurt 2011: Fiat 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *