20 septiembre 2016 Gama / versiones, Urbanos

Fiat Panda (2)Fiat Panda

No hay muchos cambios con respecto al anterior modelo, pero lo que si aporta Fiat al Panda de cara al 2017 son más sistemas de infoentretenimiento y conectividad. El Fiat Panda sigue manteniendo sus señas de identidad principales: funcionalidad y simplicidad. Los cambios se aplican a toda la gama, es decir, al modelo de corte más urbano, al 4×4 y a la versión Cross.

Este modelo mítico con tres acabados muy dispares entre sí bajo una misma base y con los que puede cubrir las necesidades de cualquier posible cliente con su completa gama, sigue teniendo el mismo tamaño: 3,65 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Se añaden dos colores de carrocería (Rojo Amore pastel y gris Colosseo metalizado) y dos nuevos modelos de llantas. Estas llantas exclusivas están disponibles en 15″ con acabado plateado, opcional en Lounge, y acabado mate, que viene de serie en la versión 4×4.

En el interior, a pesar de sus reducidas dimensiones exteriores, la habitabilidad es correcta para albergar a cinco pasajeros. Ofrece un volumen de maletero de 225 litros ampliable a 870 litros. El Fiat Panda permite una gran versatilidad de uso con su espacio modulable, varios compartimentos portaobjetos y diferentes configuraciones de asientos delanteros y traseros.

Fiat Panda 4x4 (21)Interior del Fiat Panda 4×4

El volante adopta un radio central doble disponible en dos acabados a juego con el salpicadero y la tapicería del asiento. En los niveles de acabado Pop e Easy, los detalles del radio central son plateados. La versión Easy ofrece, previa solicitud, controles de radio y volante de cuero, que vienen de serie en la versión Lounge. El 4×4 viene con volante forrado de cuero, mandos integrados y acabado titanio, que se convierte en plateado en la versión Cross.

Los gráficos del cuadro de instrumentos también han sido renovados para mejorar la legibilidad gracias a un diseño más moderno. Los tejidos de los asientos también se han renovado con nuevos gráficos y colores para los todos los niveles de acabado. Además, se añaden costuras en contraste. Las versiones Easy y Lounge cuentan con elementos geométricos.

Toda la gama de motores del Fiat Panda cumplen con la normativa Euro 6. La amplia oferta disponible es la siguiente: motor de gasolina de 1.2 litros y 69 CV de potencia, que también se utiliza en la versión de dos combustibles gasolina y GPL, el motor bicilíndrico de gasolina TwinAir de 0,9 litros con tres niveles diferentes de potencia: 69, 85 y 90 CV, la versión de gasolina y metano de 80 CV, y la versión turbo diésel Multijet de 95 CV.

Fiat Panda Cross (15)Fiat Panda Cross

La mayor novedad de este modelo radica en los nuevos sistemas de conectividad ampliando un ya de por sí completo equipamiento. El nivel de acabado Easy viene de serie con radio y climatizador manual. El equipamiento de serie de las versiones Lounge, 4×4 y Cross incluyen el nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM compatible con el móvil y la aplicación específica “Panda Uconnect” para iOS y Android. La radio Uconnect incluye streaming de audio Bluetooth 2.1, puerto USB situado en la guantera, sistema de reconocimiento de voz, puerto de recarga USB (situado en el salpicadero), puerto AUX (situado en la guantera), MP3, interfaz “Panda Uconnect” a través de Bluetooth.

Además, dispone de servicios como Find myCar (busca el coche), para recordar dónde se ha estacionado el vehículo, eco:Drive, que ofrece recomendaciones al usuario sobre un estilo de conducción más ecológico, Find Workshop (busca un taller), para localizar el taller Fiat más cercano, y my:Car (mi coche), para mantener bajo control los parámetros principales del vehículo como: las revisiones programadas y los elementos principales del Manual de Uso y Mantenimiento, así como las llamadas directas a los servicios de asistencia en carretera o a la atención al cliente de Fiat.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *