22 febrero 2012 Cabrios, Compactos, Industria

La marca italiana Fiat ha lanzado en nuestro país una nueva edición especial del 5OO. Bajo el nombre de 500 Pop Star y protagonizada por la cantante y actriz Jennifer López, se presenta una versión dirigida a los conductores más jóvenes y que buscan una buena relación entre equipamiento-precio.

Estará disponible en su versión normal y convertible, montando unicamente el propulsor 1.2 de 69 CV de potencia. En el exterior se caracteriza por algunos detalles cromados y por lo tapacubos Vintage, mientras que su equipamiento incorpora el aire acondicionado y radio CD con MP3.

El nuevo 500 Pop Start llega a los concesionarios con un precio de salida de 12.650 euros y que gracias al descuento promocional su precio real de 11.300 euros. Sin embargo los descuentos no quedan aquí ya que también cuenta con el Bonus Eco que reduce el precio en 800 euros quedando, por lo tanto, en unos 10.500 euros. Además de una buena relación equipamiento-precio se ofrece una financiación sin entrada y cuatro años de garantía.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *