17 octubre 2012 Todoterrenos / SUV

La marca italiana ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo Panda 4×4, al que vimos en París, en nuestro país. Para ello ha comunicado sus precios y equipamientos disponibles. Hay que destacar que la versión campera del urbanita llega en un momento apropiado porque las ayudas del Plan PIVE son aplicables en este caso. Y a ello hay que añadir otros descuentos especiales del fabricante.

El Panda 4×4 está disponible en un único acabado, el Climbing. Sus diferencias estéticas ya os las comentamos cuando fue mostrado por primera vez, y siguen la línea de la versión de la anterior generación. Su gama de motores se compone de dos bloques: un TwinAir de gasolina de 85 CV y un Diesel de 75. Posee una tracción total accionada desde dos diferenciales los cuales los gestiona el ESP con control electrónico del par bajo demanda.

El 4×4 Climbing está acompañado en la gama por el Panda Trekking. Este último comparte la misma estética pero tiene tracción delantera. No obstante, igualmente dispone de un sistema de control de par inteligente que le permite ser apto para terrenos difíciles. Sus motores y equipamiento son idénticos a los del Climbing.

Ambos pueden completarse con dos paquetes opcionales. El Pack Flex 5 Plazas aporta cinco asientos con tres reposacabezas traseros, asiento trasero plegable 60/40, el del copiloto transformabl en mesa, el del conductor ajustable en altura, kit confort, bolsillo portaobjetos detrás de estos últimos y una caja adicional. El Tecno añade el sistema Blue&Me, navegador TomTom y volante multifunción. Los dos cuestan juntos 515 euros.

El Panda 4×4 Climbing cuesta, descuentos y ayudas incluidos, 10.500 euros con el motor de 85 CV y 12.150 con el de 75. El Trekking son 1.800 euros menos en los dos casos. Todos tienen cuatro años de garantía.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *