28 febrero 2010 Industria

volvo.jpg
Aunque parezca mentira Volvo se va a ver beneficiada por dinero procedente de Europa. Parece que esta marca es lo suficientemente rentable como para no estar recibiendo ayudas públicas y máxime en una crisis tan grande como ésta pero si se la concedieron es por algo está claro.

La cuestión es que el Fondo Social Europeo va a financiar un programa para la mejora de la competitividad de las empresas suecas entre las que se incluye Volvo Cars, AB Volvo y otros proveedores de la marca con un total de algo menos de 3 millones de euros. El FSE y las autoridades competentes locales y regionales de Suecia llegaron al acuerdo hace no mucho.

Con este dinero más de 3.000 trabajadores van a tener la oportunidad de mejorar su competitividad en el sector. Si bien no es un plan específico para la creación de empleo si que lo es para la mejora del mismo y el mantenimiento sostenible del grupo de trabajadores que se verán beneficiados del plan.

Los directivos de Volvo están encantados con la noticia ya que llevan buscando estos fondos un tiempo. Opina Thomas Fleisher, Director de asuntos gubernamentales, que la competitividad de las empresas en este sector es un arma clave para su desarrollo y buen funcionamiento. La porción del pastel que recibirá Volvo Cars será de unos 600.000 €,

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *