22 junio 2016 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

ford-kuga-vignale-1
Hace tiempo que Ford lanzó el Mondeo Vignale, una versión enfocada a un tipo de clientes que buscaba “algo más Premium” y estilístico. Después, hace unos meses la marca americana nos informaba de que Vignale dejaría de ser una versión de un solo modelo y pasaría a ser una gama, llegando a varios modelos más.

El protagonista de estas líneas es precisamente uno de esos nuevos Vignale que iba a llegar, el nuevo Ford Kuga Vignale, que se sumará a lo largo del año al citado Mondeo Vignale y a los también nuevos S-Max Vignale y al Edge Vignale. Toma la base del Ford Kuga, pero añade algunos cambios estéticos tanto en el interior como en el exterior para dotarlo de una imagen más elegante que no suele ser propia de un modelo medio de marca generalista.

Del exterior lo primero que le caracteriza es el color de su carrocería, un color perlado denominado “Vignale Milano Grigio”, que es el que vemos en las imágenes. En la parte delantera obtiene una parrilla con forma hexagonal de grandes dimensiones marca de la casa, además de contornos cromados en los antinieblas y en la entrada de aire inferior. La vista lateral también tiene una mejor presencia gracias a las barras de techo cromadas, a los logos “Vignale” y a las llantas de estilizado diseño. El conjunto exterior lo remata con una protección en la parte baja de la zaga acabada en cromado y dos salidas de escape, una a cada lado.

ford-kuga-vignale-3

Dentro, es donde más se aprecia ese “lujo” del que hablábamos al principio. Los asientos reciben un tapizado de cuero Windsor con costuras en formas hexagonales, que también se encuentran en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

Mecánicamente está disponible en las versiones más potentes, es decir los 2 litros diésel TDCi de 150 y 180 caballos, los 1.5 EcoBoost de 150 y 182 caballos. Dependiendo de las versiones mecánicas podrán incorporar cambio manual o automático y tracción delantera o la integral All Wheel Drive de la marca americana. Esta tracción 4×4 gestiona el par que envía a un eje u otro dependiendo de las condiciones, siendo capaz de tomar esta decisión en 20 milisegundos.

Cada unidad es acabada a mano en Valencia, en el Vignale Centre que posee la marca en la ciudad. Ford no ha concretado ni precios de venta ni cuándo llegará exactamente al mercado, garantizando únicamente que será antes de que finalice este año.

ford-kuga-vignale-2

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *