4 septiembre 2010 Gadgets

690fordsatnav001-1283551076.jpg

Al parecer Ford ya no tiene ni la más remota idea de donde colocar sus sistema GPS, si en la consola en una pantalla bien grande, insertado en el tacómetro entre velocímetro y cuenta revoluciones… pero ¿un injerto en el retrovisor?

La verdad la idea suena un poco extraña, sobre todo por la localización y más aún sabiendo que en el mercado hay unidades portátiles de GPS a patadas, de una marca u otra, con más o menos extras pero a patadas

Pues bien, supongo que a modo de innovación a los chicos de Ford se les ha ocurrido la idea de insertar el sistema GPS en el espejo central, sistema que ya ha empezado a comercializarse en Reino Unido bajo el nombre de “MirrorNavi“, sistema que ha sido desarrollado conjuntamente por Ford, Garmin y Wollnikom.

Como puedes ver, este sistema es básicamente un retrovisor normal y corriente al que se le ha unido un sistema GPS de 3.5 pulgadas que, según sus constructores podrá ser actualizado vía tarjetas de memoria

Su precio es de 299 libras, 358 euros al cambio sin contar la instalación y puede ser montado en cualquier modelo salvo en los Ranger y Ka de 2009. Por el momento no sabemos si llegará a nuestro mercado.

Vía | com3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *