4 enero 2012 Eventos, Industria, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

El siguiente modelo global de Ford verá la luz en el salón de Nueva Delhi y será la nueva generación del EcoSport, un SUV pequeño que ha estado siendo comercializado en Sudamérica desde hace unos años con cifras de ventas muy interesantes. Y como hasta ahora, el nuevo EcoSport será un vehículo clave para los mercados que Ford tiene en Brasil, China o la India.

Al contrario del modelo anterior, basado en la plataforma del Fiesta, el nuevo EcoSport que Ford mostrará en Nueva Delhi ahora ha adoptado una inclinación más acusada hacia una línea definitiva de crossover, que acentúa aún más las cualidades camperas, ya que apreciamos que la altura al piso es mucho más considerable que antes.

Aunque el nuevo EcoSport sea un producto que fue creado en Brasil, China e India y que será comercializado exclusivamente en los mercados en desarrollo de Ford, la disponibilidad del EcoSport en EEUU o Europa es algo que no está nada lejano y se tiene en cuenta para el futuro. Como el Ford Fiesta, que ha trascendido hasta EEUU, estos modelos podrían llegar a Europa. Me parece un modelo muy atrayente si lo tuviéramos por aqui; se transformarían en una opción más interesante de lo que parece a simple vista dentro de su segmento.

Vía | Detroit Bureau


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012
  2. Chevrolet Trax: el hermano cercano del Opel Mokka 14 agosto 2012
  3. Revista de motor | Chevrolet Trax: el hermano muy cercano del Opel Mokka 14 agosto 2012
  4. Chevrolet Trax: el hermano muy cercano del Opel Mokka | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *