9 enero 2017 Tecnología

FordCES_Sygic_2

La nueva característica de navegación móvil del SYNC AppLink ha sido presentada por Ford en el CES 2017. Esta funcionalidad permite el uso de aplicaciones de navegación del Smartphone en la pantalla del coche. Este innovador sistema será ofrecido por primera vez por la aplicación de navegación Sygic.

“Ford entiende cómo utilizan los usuarios sus Smartphones, así que es importante que les ofrezcamos una mayor capacidad de elección a la hora de conectar y controlar sus funcionalidades en el coche”, afirma Don Butler, director ejecutivo de Vehículo y Servicio Conectados de Ford. “Nuestra nueva funcionalidad de navegación de SYNC AppLink hará que los conductores mantengan los ojos en la carretera y las manos en el volante utilizando sus aplicaciones favoritas”.

Un gran porcentaje de conductores son usuarios de Smartphone, por lo que esta tecnología reduciría la necesidad de consultar el teléfono móvil de muchos conductores. ¿Cómo funciona? Cuando se empareja un Smartphone al vehículo a través de un cable USB, la aplicación Sygic se proyecta automáticamente en la pantalla táctil del vehículo, permitiendo que la navegación al volante sea más segura e intuitiva.

Sygic se compromete a explorar los límites de la navegación, una filosofía que contribuye directamente a mantener nuestra reputación continuada como líder en navegación para coches conectados”, asegura el consejero delegado de Sygic, Michal Štencl. “Estamos deseando presentar nuevas características premium de nueva generación y nuevos desarrollos como parte de nuestra colaboración global con Ford”.

A partir de 2018 esta nueva característica comenzará a implantarse en los vehículos de la marca. Actualmente la tecnología Sygic está disponible en más de 200 países y cerca de 40 idiomas utilizándose por más de 150 millones de personas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *