29 julio 2008 Berlinas, Deportivos, Fotos

2009-m3-e90.jpg

Desafortunadamente para los compradores del anterior M3 de cuatro puertas, destinado a desaparecer pocos meses después de haber nacido, BMW ha presentado hoy imágenes y datos de la renovada berlina deportiva que adquiere los mismos cambios estéticos que el resto de versiones, además de algunas mejoras adicionales en el interior. El motor, en cambio, se mantiene intacto y sigue teniendo los mismos 4 litros y 420 caballos dentro del V8.

Por fuera, los pilotos traseros heredan los rasgos de diseño del nuevo Serie 7, y el borde superior del maletero tiene un aspecto más pronunciado para acentuar su carácter deportivo.

En el interior, aparte de nuevas opciones, las salidas de ventilación centrales tienen una nueva forma, y hay nuevos reposabrazos en la consola central. Ésta también posee la nueva versión mejorada del sistema iDrive, con nuevos botones de acceso directo a funciones como el navegador, el equipo de música o la televisión alrededor del selector general. La pantalla ahora es de 8,8 pulgadas, y el sistema de navegación ha sido actualizado.

Por lo tanto, el M3 sedán anterior al facelift parece que va a convertirse en una pieza de museo, pues pocos ejemplares habrán visto la luz.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Subaru presenta los nuevos Impreza WRX y GT 2009 31 julio 2008
  2. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *