4 agosto 2010 Compactos, Fotos / Vídeos espía

Hyundai Verna Hatchback

El Hyundai Accent estará recibiendo una modernización para las berlinas vendidas en oriente, que verá la luz el año próximo, junto con su variante que se vende en China del Verna. Pero también se ha pensado en una variante hatchback que aparecerá el año entrante o en el 2012.

Y aquí te ofrecemos unas imágenes espía del Accent/Verna transformado en hatchback y aparentemente siguiendo la misma línea del Sonata (i40) lanzado para la India y China, sobre el cual les hablábamos también.

Debido a que el Sonata ha lucido un poco aparatoso en su último rediseño, es de esperarse que el Eccent/Verna no sea tan extremo como aquel, aunque está claro que nos referimos a diferentes segmentos. Una línea de diseño con “frente corporativo” no le vendría nada bien al Accent/Verna de próximas generaciones.

Mientras tanto, a partir del pilar C es en donde se ve el “agregado” de la silueta hatchback en configuración cinco puertas. Por lo que se ve, recién estamos en las primeras fases del disfraz, pero el coche promete.

Vía | BurlappCars


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sorpresiva presentación del nuevo Hyundai Accent en Montreal 16 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *