Llega a España el Volkswagen Golf BlueMotion

Llega a España el Volkswagen Golf BlueMotion

Escrito por: David Taboada    4 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Se inicia en nuestro mercado nacional la comercialización del Volkswagen Golf BlueMotion que se presenta como el vehículo más ahorrador de toda la gama Golf con un consumo que ronda los 3,8 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de tan sólo 99 gramos de CO2.

El nuevo Golf BlueMotion consigue estas cifras tan reducidas de consumo gracias a la incorporación de nuevos sistema como el de recuperación de energía de frenado o el ya conocido sistema Start & Stop. Además también añade una suspensión rebajada que ayuda a mejorar su aerodinámica o unos neumáticos de 195/65 R15 con baja resistencia a la rodadura.

En cuanto al equipamiento de serie incorpora asistente de arranque en pendiente o una pantalla multifunción Plus con ordenador de a bordo. Mientras que opcionalemente se puede optar por una carrocería en color exclusivo “Azul Glaciar” o en su interior el climatizador Bi-Zona o un sistema de control de velocidad. Por lo tanto podemos tener un Golf BlueMotion con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV y un cambio manual de 5 velocidades por tan sólo unos 20.750 euros.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.