9 enero 2012 Fotos / Vídeos espía, Híbridos, Urbanos

Los fotógrafos espía han capturado diversos momentos en los que se ve un prototipo de Toyota Yaris HSD siendo probado junto a un Yaris normal. La tercera generación del urbanita japonés llegó al mercado europeo a finales de 2011, pero su aspecto ya había sido anticipado con el Yaris HSD concept, mostrado en el Salón de Ginebra de principios de ese mismo año.

El Yaris HSD concept destacaba por sus marcadas líneas y por una gran toma de aire frontal, la cual parece que se mantiene apenas intacta en el prototipo que veis en las imágenes. Sin embargo, la versión de calle de desprenderá de las luces LED del prototipo, del prominente alerón trasero, de las llantas de 18 pulgadas, del difusor trasero y del techo con panel solar incorporado.

En cuanto a la mecánica, es muy probable que el Yaris HSD comparta el mismo sistema propulsor que el Prius y el Auris HSD, esto es, un motor de 4 cilindros, 1,8 litros y 99 CV, más otro eléctrico de 81 CV.

De momento esto es todo lo que se sabe. Los datos son escasos, pero iremos conociendo más a medida que avance el año y se acerque su comercialización hacia el mes de septiembre.

Fuente | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *