28 junio 2012 Fotos / Vídeos espía

Nada menos que cuatro nuevos modelos han sido divisados en algún lugar de Rumanía, con el Dacia Logan de nueva generación a presentarse este mismo año, en modalidad de cuatro puertas, un renovado Renault Fluence y un Sandero de cinco puertas.

El Fluence muestra los cambios principales en la parte delantera, en donde la parrilla se muestra un poco más estilizada, con el logo integrado en el frente del remate del capó. En la parte trasera podemos ver que habrá algunos cambios menores en las luces, aunque con el camuflaje que tienen, difícil es apreciarlo.

El Sandero de cinco puertas también muestra algunas modificaciones a prueba en el frente, a modo de actualización que viene pidiendo a gritos, reemplazando al actual morro del Fluence. Del lado del Logan sedán, hace poco te mostrábamos algunas fotos espía, aunque esta vez se ha caído el camuflaje y se muestra como del tamaño un poco más generoso del Fluence quizás adoptando varios de los detalles estéticos de este último.

Parece que el más buscado en este grupo de vehículos, que circulaban juntos, podría ser el Logan atendiendo a la demanda cada vez más creciente y a la inciíente guerra de las berlinas del segmento C, en donde militan el Skoda Rapid, el nuevo Seat Toledo, Citroën C-Elysée o el Peugeot 301.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *