22 marzo 2017 Crossover, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV, Urbanos

Oferta-Hyundai-i20-comprar

La firma coreana Hyundai cuenta ya, aunque no lo parezca, con una dilatada trayectoria en nuestro país.

Para celebrarlo, Hyundai ha confeccionado una serie de ediciones especiales denominadas “25 Aniversario”, con un cuidado equipamiento y un precio muy ventajoso.

Hace mucho que Hyundai dejó de ser esa marca minoritaria y extraña que llegó a España con una gama muy reducida de vehículos -apenas tres al inicio, el S-Coupé, el Lantra y el Sonata-. Tal es así que, a día de hoy, Hyundai es el 5º fabricante a nivel mundial, está considerada una de las marcas más fiables y en nuestro país ha conquistado el premio a coche del año en tres ocasiones.

25 años dan para mucho y Hyundai quiere celebrarlo a lo grande La nueva gama 25 Aniversario está disponible en cinco modelos de la actual oferta de Hyundai, arrancando en el i20, que se ha convertido en uno de los vehículos más populares de la marca coreana. El i20 25 Aniversario -desde 9.590€- cuenta con un amplio equipamiento con elementos como el climatizador manual con filtro de aire, la radio con Bluetooth y conexión USB, o el volante revestido en cuero.

El i20 dispone, además, de otra variante denominada 25 Aniversario Plus, que amplía aún más el equipamiento, añadiendo a la dotación del 25 Aniversario elementos como el climatizador automático, los sensores de luz y lluvia, los sensores de aparcamiento traseros o las llantas de 16″.

El i30 es el modelo compacto de Hyundai. La nueva generación acaba de ser presentada, pero ahora es un gran momento para hacerse con uno de los últimos i30 antes de la renovación, un vehículo perfectamente válido para el día a día, con una gran personalidad y, ahora, con un equipamiento aún más extenso.

2013-Hyundai-i30-3-door-Interior-12

Tal es así que la versión 25 Aniversario incluye climatizador automático bizona, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero, ABS y ESP, 6 airbags, luces diurnas con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, volante y pomo revestidos en cuero o radio CD con conexiones Bluetooth, AUX y USB. El i30 25 Aniversario está disponible desde 11.765 euros.

Si lo que buscamos es un pequeño crossover de tamaño contenido, la respuesta de Hyundai es el ix20, un compacto monovolumen con espacio suficiente para 5 personas y unas aptitudes dinámicas que le permiten lanzarse a cualquier aventura sin achantarse. La edición 25 Aniversario realza sus cualidades con un equipamiento de lo más extenso.

Entre la dotación de serie del ix20 25 Aniversario, cuyo precio de partida es de 12.890 euros, encontramos, por ejemplo, 6 airbags, sensores de aparcamiento traseros, sensor de luces, climatizador automático, llantas de aleación de 16″, radio con USB y Bluetooth, faros antiniebla delanteros o volante tapizado en piel.

La gama SUV de Hyundai cuenta con dos dignos representantes. El primero de ellos es el Tucson, uno de los pioneros del segmento hace ya muchos años. En la actualidad el Tucson es uno de los SUV más vendidos en España gracias a su imagen y calidad. Ahora, la variante 25 Aniversario aumenta su atractivo desde 20.690 euros.

New-Santa-Fe-1

Una de las bazas de estas versiones es su gran relación precio-equipamiento El equipamiento del Tucson 25 Aniversario es muy extenso, e incluye elementos como la cámara trasera con guías activas y sensores de aparcamiento, los pilotos traseros tipo LED, el navegador integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, el ESP, las llantas de aleación de 17″ o el climatizador bizona.

La gama 25 Aniversario se completa con el Santa Fe, el mayor de todos los SUV de la marca coreana. Con un precio de salida que arranca en los 30.365 euros, el Santa Fe 25 Aniversario cuenta con un extenso equipamiento que incluye 7 plazas, sensores de luces y lluvia, llantas de aleación de 18″, navegador integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, ESP, asientos delanteros con calefacción o techo solar panorámico, entre otros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *