23 abril 2009 Berlinas, Conceptos, Curiosidades, Eventos, Fotos, Industria, Otros Salones

Geely_GE

La marca china, Geely, hacía tiempo que estaba presentado sus propios diseños (más o menos acertados) y parece que había dejado atrás aquellos inicios donde se inspiraba furtivamente en otros modelos que estaban en el mercado. Pero para el Salón de Shangai 2009, el prototipo que presentaba Geely tenía un aire conocido.

El Geely Excelle (todavía como prototipo) tiene una clara inspiración Rolls-Royce. Y digo descaro, porque los vehículos Rolls-Royce representan un summum en lujo, del que se encuentra algo alejado este GE, por no hablar de los materiales que se puedan utilizar en él. Aunque el Geely GE es un modelo curioso y no sólo por su inspiración británica.

Geely_GE

El GE cuenta con una configuración de 2+1, contando con dos asientos delanteros y un asiento trasero en posición central (como un trono casi) para un vehículo que mide 5,29 metros de largo. El motor que equipa el GE tampoco tiene la magnitud del V12 empleado por Rolls-Royce, más bien es un sencillo motor gasolina 3,5 V6 con 277 cv de potencia y 346 Nm de par motor.

Supuestamente dentro de dos años el Geely GE podría ser un modelo de producción, pero seguro que sufrirá algunos cambios antes de llegar al diseño de producción definitivo. Estaremos antentos a este “curioso” modelo.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rolls- Royce estudia tomar acciones legales contra Geely 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *