20 febrero 2012 Industria, Superdeportivos

Después de cuatro años de marchas y contramarchas, la valenciana GTA Motor ha anunciado que el súper deportivo español, el GTA Spano, será presentado de nueva cuenta en el salón de Ginebra, ya en su versión definitiva. Las primeras unidades de este deportivo español ya han comenzado a producirse, en vista de que ya ha superado la fase de prototipo, que fuera mostrado en ese mismo salón el año pasado.

Después de todo el tiempo de espera, vale la pena lo que podrán disfrutar los pocos afortunados que puedan permitirse semejante bestia de la cual serán fabricadas solo 99 unidades: una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h, equipado con un motor V10 de 820 caballos.

Entre las principales innovaciones del GTA Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, con un sistema exclusivo, patentado por GTA, de opacidad e iluminación que permite ir totalmente transparente como en un descapotable sin sentir las inclemencias del tiempo, además de su chasis hecho de carbono, titanio y kevlar.

A la versión con techo del Spano le sucederán algunas otras versiones, como la descapotable, de la cual se construirán mas unidades que la actual serie limitada. Para terminar, habrá una versión R que superará ampliamente los 1000 CV y que estará destinada a uso en circuitos o en eventos privados.

Vía | Motor16


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2012
  2. Marussia B1 visto en Mónaco - La Isla Buscada 22 febrero 2012
  3. Boreas, el hiperdeportivo español híbrido con 1.000 CV 15 junio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *