Hamann presenta el Victory II basado en el Gallardo LP560-4

Guillermo Arnal     22 diciembre 2010     2 min.
Hamann presenta el Victory II basado en el Gallardo LP560-4

Si la preparación de Anderson Germany del deportivo italiano os dejó algo fríos, posiblemente lo que busquéis sea algo como el Victory II que acaba de anunciar Hamann, más dado a transformaciones contundentes de estos modelos. Al igual que el primer Victory, su actualización llega con algo de retraso con respecto al Gallardo en el […]

Si la preparación de Anderson Germany del deportivo italiano os dejó algo fríos, posiblemente lo que busquéis sea algo como el Victory II que acaba de anunciar Hamann, más dado a transformaciones contundentes de estos modelos. Al igual que el primer Victory, su actualización llega con algo de retraso con respecto al Gallardo en el que se basa, que está a poco de cumplir tres años a la venta, pero eso no le quita atractivo.

El Victory II posee unas molduras adicionales sobre el parachoques frontal, cuya parte central es de fibra de carbono; también se renuevan los pasos de rueda delanteros y se ensanchan los traseros, aumentan de tamaño los faldones laterales, hay una nueva entrada de aire en el techo (la cual puede ser de fibra de carbono), un difusor rediseñado y un nuevo alerón más grande, bien de fibra de vidrio o de carbono, que pega el coche al suelo a altas velocidades.

hamann-victoryii-7.jpg

Hamann ofrece además utilizar el sexto elemento de la tabla periódica en el capó, y la estética no quedaría acabada sin la introducción de puertas de tijera de serie (el preparador alemán sigue sin comprender por qué Lamborghini no las pone ella misma en el Gallardo) y llantas Edition Race de 20 pulgadas con un barnizado especial, montadas en neumáticos 235/30ZR20 delante y 325/25ZR20 detrás. En el interior vuelve a estar presente el carbono en 14 piezas como el volante o los tiradores de las puertas, y Hamann da la posibilidad de instalar tapicerías al gusto de cada cliente.

La mecánica del Victory II tiene una electrónica reconfigurada gracias a la cual el deportivo aumenta su potencia a 587 CV y 575 Nm de par máximo, cifras que le permiten alcanzar los 328 km/h. Asimismo, se ha modificado el sistema de escape para que el motor V10 emita un sonido incluso más atronador y se ha reducido el peso de la suspensión y los componentes adheridos a ella para mejorar el manejo, la aceleración y el frenado.

Fuente | Hamann

Deja un comentario