10 febrero 2011 Berlinas, Tuning

bmw-serie-5-m-hm-hamann-11.jpg

Algunas veces hay preparaciones que nada más echarles un vistazo más o menos en profundidad tienes la certeza clara de que poco o incluso ningún futuro pueden tener en un mercado minoritarios como es el de preparar vehículos de alta gama.

Quizás otra cosa bien distinta es lo que intenta hacer en esta ocasión Hamann, que ha intentado emular con su nuevo kit nada menos que las líneas que debería presentar un vehículo tan deportivo a la vez que esperado como puede ser la nueva generación de BMW M5.

bmw-serie-5-m-hm-hamann-13.jpg

Como puedes ver, la preparación más o menos se compone de un nuevo kit de carrocería mucho más agresivo y deportivo compuesto por nuevos paragolpes, difusor trasero e incluso dos alerones, uno de portón y otro de techo.

Sin duda un kit de carrocería de lo más llamativo que se quedaría en nada sin elementos como una nueva salida de escape doble muy similar a la que en su momento debería montar el BMW M5 o así como unas nuevas llantas de 21 pulgadas disponibles en varios modelos que sin duda quedan como anillo al dedo a este vehículo sobre todo, para mi gusto, las de la foto de la cabecera.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011
  2. Re: BMW M5 Negro brillante | Blog Renault 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *