3 agosto 2013 Híbridos, Industria

hibridos

Toyota está llevando a cabo acciones tendientes a mejorar las ventas de los híbridos, con cifras un poco venidas a menos últimamente. El objetivo no es otro que lograr que el público se interese más por estos modelos y para ello ha ideado un plan bastante original, que da mucha importancia a la decisión del cliente.

Con este plan el usuario puede adquirir un modelo híbrido de la marca japonesa y posteriormente decidir si se lo queda y la manera en que pagará la última cuota del coche, lo cambia por otro nuevo Toyota o lo devuelve sin más trámite. La condición es que la decisión deberá ser tomada transcurrido el plazo elegido para financiar el vehículo y no antes.

Para este plan Toyota ha dispuesto plazos de 2, 3 y 4 años. Por modelos el Yaris híbrido ofrece el valor más bajo a pagar mensualmente, ya que en el caso del plazo de 4 años el pago será de 195 euros por mes, con una entrada de 3.661 euros. Tienes más información en la web de la iniciativa, además de los modelos y el esquema de los pagos mensuales.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *