1 junio 2009 HighMotor

Highmotor

Si has entrado hoy en Highmotor te habrás dado cuenta de que algo ha cambiado. Y es que hoy estrenamos un nuevo diseño mucho más actual y funcional para que podáis acceder a la información de nuestro blog del motor de forma sencilla y fácil.

Pero además de renovar el diseño, también estrenamos nuevas funcionalidades como poder personalizar vuestros comentarios usando Gravatar, la posibilidad de imprimir los post o un nuevo sistema antispam. También podrás compartir una noticia de forma más cómoda o previsualizar tus comentarios antes de enviarlos.

Hace casi 3 años uno de los grandes del motor se retiraba, en octubre de 2006 M. Schumacher dejaba la fórmula 1 y justo ese mismo mes nacía Highmotor. Desde entonces hemos ido creciendo gracias a vosotros, os hemos traído todas las noticias del motor, cubierto todo tipo de eventos y salones, realizado pruebas a vehículos, pero esto no acaba aquí porque queda mucho por ver.

Este verano habrá muchas novedades, más pruebas dinámicas de vehículos y alguna que otra sorpresa más. Si no queréis perderos nada de lo que pasa en Highmotor, no lo dudéis, suscribiros al feed de nuestro blog.

En BlogdeBlogs seguimos creciendo con nuevos blogs, hace nada estrenamos Plusmoto (para seguir toda la actualidad sobre las dos ruedas) y Recta de Meta (con todos los rallys y fórmula 1). Y como no hay dos sin tres, os esperamos muy pronto para contaros más novedades. Tened cuidado en la carretera porque os queremos de vuelta.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2009
  2. Nueva sección de coches de ocasión en Highmotor 11 junio 2009
  3. Coches de ocasión en Highmotor 11 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *