12 septiembre 2011 Eléctrico, Salón de Frankfurt, Tecnología

Honda mostrará en Frankfurt dos nuevos desarrollos hechos sobre la base de modelos conocidos. Uno de ellos será eléctrico, el Jazz eléctrico, mientras que el otro será híbrido de rango extendido con algunos pormenores interesantes.

El eléctrico no será otro que el segundo concepto del Jazz EV, presentado en el pasado, pero tecnológicamente mejorado con la ayuda del CR-Z, gracias a que adoptará su sistema de modos de conducción. El tiempo de recarga de las baterías será de seis horas, según anticipa Honda, aunque lo único que no anticipa es si será de verdad otro Jazz eléctrico o si presentarán alguna variación con respecto al primer Jazz EV.

Para el siguiente modelo a presentar, Honda se ha decidido por un híbrido con dos motores eléctricos y que será orientado hacia el mercado norteamericano. Con tres modos diferentes de funcionamiento que le permitirán funcionar eléctricamente, como un verdadero híbrido -usando electricidad y gasolina- o simplemente con gasolina.

La innovación del híbrido es que puede ser recargado en 1,5 horas, aunque la autonomía será casi proporcional al tiempo de carga: solamente unos 20 kilómetros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *