3 mayo 2017 Todoterrenos / SUV

Nuevo-Hyundai-Kona-1Nuevo Hyundai Kona

Siguen llegando detalles del nuevo Hyundai Kona, pero a cuentagotas. Imágenes en las que se puede obtener una idea de como puede ser el modelo definitivo, pero sin confirmar el diseño final. El nuevo B-SUV de la marca surcorenana, debe su nombre a un distrito de la Big Island de Hawaii. Pasa a ser un integrante más dentro de la gama de todocaminos sumándose al Santa Fe (en sus dos variantes), y al Tucson. Es el primer SUV de corte urbano de Hyundai que tendrá como principales rivales al Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008 o el Opel Mokka X, por mencionar algunos.

En este nuevo teaser mostrado por la marca, se puede apreciar la nueva identidad que adoptan ya otros vehículos de la marca, la parrilla en cascada. Las luces diurnas LED están situadas en la parte superior de los faros de LED, lo que le aporta una imagen muy llamativa, y recuerda un poco al Jeep Cherokee. Para saber más datos del nuevo Hyundai Kona habrá que esperar, ya que el estreno mundial está previsto para este verano.

Evidentemente es un hecho que el segmento de los todocaminos cada vez está tomando una mayor importancia, muestra de ello son las ventas y también que la mayoría de las marcas incorporan al menos un modelo de estas características dentro de sus gamas. El lanzamiento del Hyundai Kona es una de las claves de Hyundai Motor Europa para convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes.

Con más de 1,4 millones de ventas desde el lanzamiento de la primera generación del Santa Fe en 2001, Hyundai Motor se ha hecho un nombre en el segmento SUV y con el lanzamiento de este nuevo modelo, la marca surcoreana incorpora un cuarto SUV a su gama en Europa.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *