3 abril 2017 Todoterrenos / SUV

Hyundai Kona teaser

Los SUV de Hyundai están disfrutando de cierto éxito en el mercado europeo, pero los coreanos no quieren quedarse estancados y van a proponer un nuevo modelo dentro del segmento. Se trata del Hyundai Kona, que estará listo para ser presentado dentro de muy poco tiempo. El nuevo SUV del segmento B será uno de los argumentos que la arca asiática utilizará para convertirse en el fabricante de ese continente con más presencia en Europa a partir del año 2021, uniéndose a la oferta compuesta por el Hyundai Grand Santa Fe, Santa Fe y el Tucson.

El nombre de este modelo llega desde el distrito de Kona, en la Isla Grande de Hawaii, lo que nos augura un estilo bastante exótico y que evoca esos espacios abiertos y aventura. Y digo augura, porque resulta que la marca se reserva todavía toda la información sobre este modelo de SUV compacto para ir ofreciéndola más adelante. Lo que ha comunicado Hyundai es que este modelo supondrá una mejora en la dinámica de la conducción. Se intentará buscar un nuevo estándar de rendimiento en el segmento de los SUV compactos, lo que viene a significar en que se añadirán motores y elementos de asistencia a la conducción que ofrecerán un rendimiento más ajustado al coche que lo que ofrecen los sistemas actuales.

hyundai-kona-hm

El Hyundai Kona buscará su lugar en el mismo segmento que ocupan el Juke, el Mokka o el CapturSi queremos saber cosas del interior, también nos ocultan mucho de lo que ofrecerá el Kona,pero aseguran desde la compañía que tendrá un interior adecuado a lo que ofrecerá el coche en general y con un amplio espacio para que los ocupantes puedan disfrutar del todoterreno compacto. Porque lo que busca este nuevo modelo es competir en ese mercado tan complicado en el que triunfan modelos como el Nissan Juke, el Renault Captur o el Opel Mokka, entre otros.

Lo único que tenemos es esta imagen, la que encabeza el artículo, una foto en la que vemos el faro del Kona. Su diseño es diferente a lo que hemos visto en modelos Hyundai actuales. Un diseño horizontal y muy fino, que suponemos que será el estilo predominante en el diseño del coche. ¿Estás interesado en conocer más sobre el Kona? Pues en cuanto tengamos más información sobre el modelo, vamos a ofrecer toda la información que nos haga llegar la marca.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *