31 octubre 2012 Deportivos, Tuning

Como todos los años en la muestra del SEMA Show, Hyundai es una de las marcas que tiene más presencia en esta exhibición enfocada al mundillo del tuning. Entre las intervenciones oficiales de Ford, GM, Chrysler y las marcas japonesas, encontramos este concepto del Veloster dedicada a la actividad invernal.

Parece un coche del WRC, pero no es tal, sino que serviría de vehículo para transportar esquíes, tablas de snowboard o todo aquellos que tenga que ver con los deportes invernales. Si bien el coche está debidamente protegido para la nieve, sigue sin entenderse la función del alerón trasero… hasta que vemos las especificaciones del motor.

Con 232 caballos bajo el capó, gentileza de la preparación del motor, un sistema de óxido nitroso y escapes modificados, además de frenos y suspensión coilover, se entiende la función del alerón en un coche que en principio parece que sirve para dejar con la boca abierta de todos los asistentes al sitio invernal de moda al que lleguemos.

En el interior, el diseño del Veloster sigue la misma tónica de uso de colores que el exterior, en azul y blanco. Todo ello, aderezado con Alcántara y materiales resistentes a la corrosión. Finalmente, este modelo no es más que un muestrario de ARK y de la misma Hyundai en cuanto a las preparaciones que pueden lograrse en base al Veloster; tal vez un poco recargado, pero no hay que olvidar que estamos en el SEMA.

Vía | Autoguide


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *