24 junio 2016 Superdeportivos

AMG-GT-R2

Faltan unas pocas horas para que Mercedes haga público el aspecto y las características del Mercedes AMG GT R, el más alto de la gama AMG, pero ya se han filtrado las primeras imágenes del coche, gracias a un foro de Alemania. Unas imágenes que podemos ver y que nos ha dejado sorprendidos. El coche va dirigio a los que quieren conseguir un coche de la categoría del McLaren 675LT y el Porsche 911 GT3 RS.

El motor de este coche, un bloque V8 de 4.0 litros de doble turbo, le permite superar la potencia del AMG GT S, llegando hasta los 577 CV y un par máximo de 700 Nm. Esto, claro, según se ha informado en el medio que ha filtrado la noticia, porque todavía queda un poco para conocer la información que parte desde la propia marca.

Lo que sabemos por el momento es que el motor le permitirá arañar un poco el tiempo de aceleración al Mercedes AMG GT S, mejorando también aspectos como la velocidad máxima. Además, tendrá también un peso inferior a su hermano, ya que utiliza la fibra de carbono para dar forma a la carrocería y otros elementos de su diseño. Teniendo en cuenta que el AMG GT S tiene un peso de 1.645 kilos, tendremos un rendimiento muy adecuado, ya que a una mayor potencia se le suma una reducción de peso. Es decir, aumentará su potencia relativa.

AMG-GT-R4

Bajo la carrocería se podrá disfrutar de nuevas suspensiones, mejores frenos y una dirección más ajustada. El alerón trasero se incluye en el kit aerodinámico que le aporta una imagen muy atractiva y dinámica. Todo ajustado para que sea totalmente funcional en pista, donde parece que tendrá su hábitat natural.

De este hábitat hereda también la parrilla delantera, que nos recuerda a un coche de carreras de la década de los años 50. Todo esto viene envuelto, en las imágenes filtradas, de un llamativo color color verde que recibe el nombre de AMG Green Hell Magno, para acabar de dar una imagen impactante. ¿Se confirmarán los datos que tenemos? En unas horas, lo sabremos.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *