Infiniti muestra los primeros teasers del QX70 S Design antes del Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    12 septiembre 2014     2 min.
Infiniti muestra los primeros teasers del QX70 S Design antes del Salón de París 2014

El Salón de París 2014 se acerca y en unas semanas veremos en directo todas las novedades preparadas por las marcas para el evento, como Infiniti, que además del Q80 Inspiration o el Q70 llegará un nuevo acabado para el SUV Infiniti QX79 S Design, que se pondrá a la venta después del Salón

Cada día nos llegan más adelantos de las novedades que llegarán desde el Salón de París 2014, que se celebrará dentro de unas semanas. Estamos viendo fichas, adelantos e imágenes de varias marcas, que esperan que vaya creciendo el hype sobre lo que nos presentarán en la cita gala. Ya hemos visto alguna de las propuestas que lanzará Infiniti y hoy nos llega una nueva.

El SUV Infiniti QX70 llegará vestido por el paquete S Design, uno de los paquetes preparados para este modelo, que antes era conocido como FX. El paquete cuenta con una parrilla cromada oscura, luces antinieblas envolventes, tomas de aire laterales y faldones en los lados y rodeando la matrícula trasera.

El paquete S Design también incluye unos faros con acabado ahumado. Ese aspecto oscuro se refleja también en las llantas, que son de 21 pulgadas, con seis radios acabados en negro que combinan con los raíles del techo y los espejos retrovisores.

También hay cambios en el interior, donde podremos encontrar una consola central lacada en negro y costuras púrpura en los asientos, dirección, los reposabrazos, los paneles de las puertas y el volante. Este paquete está montado sobre el acabado S-Premium.

Infiniti-QX70-S-Design-3

Todavía no está claro en qué países y cuando se pondrá a la venta esta versión del Infiniti QX70 S Design, pero se espera que todas estas cuestiones se resuelvan una vez se presente el modelo en el Salón de París 2014.

La marca Premium asiática va a aprovechar la cita francesa para presentar varios modelos. Hace pocos días hablamos del Infiniti Q80 Inspiration, un prototipo del que solo hemos visto unas imágenes que no permiten ver mucho. También estará presente la nueva versión del Infiniti Q70, por lo que esta será una de las marcas que no dejaremos escapar en cuanto comience el Salón.

Fuente | Infiniti


Deja un comentario