Retoques estéticos y de equipamiento para la Clase B de Mercedes-Benz

Retoques estéticos y de equipamiento para la Clase B de Mercedes-Benz

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    12 septiembre 2014     2 minutos

La Clase B de Mercedes recibe unos retoques tanto en el apartado estético como en la dotación de equipamiento. Se trata de una leve actualización que se presentará en el Salón de París.

Mercedes mantiene así completamente actual uno de sus modelos más importantes dentro de los segmentos generalistas y que está cosechando unas cifras de ventas muy aceptables.

El diseño de la Clase B se realza con la llegada de un frontal más moderno, en el que cambian los faros, que estrenan un diseño más similar al de la Clase A. La parrilla es más grande, más llamativa, así como el paragolpes, que también modifica sus formas ofreciendo unas entradas de aire más modernas. La Clase B podrá contar con un paquete AMG que monta unos paragolpes más deportivos y llamativos.

Clase B 2

En la parte trasera, los grupos ópticos se actualizan, así como el paragolpes, que, al igual que en el frontal, recibe unas líneas más marcadas y deportivas. Las salidas de escape se integran mejor con la imagen del vehículo.

En el interior, se han introducido ligeras mejoras de cara a hacer la vida a bordo más fácil y agradable. Se estrena una pantalla de 8 pulgadas, que pasa a ser de serie en toda la gama, así como un nuevo sistema de iluminación interior capaz de ofrecer hasta 12 tonos de luz ambiente. El volante es ahora muy similar al de la Clase C, así como la instrumentación, que también ha visto su aspecto actualizado.

Clase B 6

En cuanto a las motorizaciones, la Clase B sólo se ofrecerá con propulsores tetracilíndricos, con un total de cuatro alternativas de gasolina con potencias comprendidas entre los 122 y los 211 CV, mientras que los que prefieran el diésel podrán elegir entre otras cuatro versiones con un rango de potencia que va desde los 90 hasta los 177 CV. Además, el fabricante alemán comenzará a ofrecer una versión eléctrica con 180 CV de potencia y 140 km de autonomía aproximadamente.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.