8 agosto 2013 Conceptos, Fotos, Salón de Frankfurt

Infiniti Q30 Concept

Infiniti presentará en el próximo Salón de Frankfurt, el nuevo Infiniti Q30 Concept explorando así nuevas direcciones en diferentes segmentos. Este modelo representa la visión del diseño de Infiniti para un vehículo compacto, centrándose en una nueva generación de clientes premium.

El Q30 Concept simboliza la última evolución de la filosofía de Infiniti renovada con el Infiniti Q50, cuyo estreno mundial tuvo lugar en el Salón de Detroit en el pasado mes de enero. Al igual que en el Q50, la apariencia del Infiniti Q30 Concept no puede entenderse sin las referencias de diseño procedentes de los tres concept cars Infiniti: Essence, Etherea y Emerg-e.

En efecto, este conceptual parece una versión más actualizada del Etherea, aunque esta vez es mucho más convencional. Si Infiniti decide lanzarlo, seguramente tendrá cabida en el mercado contra los Mercedes de la Clase A o el mismo Volvo V40, por lo que se ve la familiaridad de líneas con el segmento al que va dirigido.

Infiniti también anuncia que este conceptual compacto premium de Infiniti será el primer modelo en el que Sebastian Vettel, Performance director de Infiniti, participará desde el inicio de su desarrollo, luego de la experiencia del Q50, por lo que podríamos tener una versión Sebastian Vettel en ciernes.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013
  2. Nuevo Infiniti Q30 Concept | MotorArea 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *