12 agosto 2014 Berlinas, Gama / versiones

Infiniti_Q5_-Eau_Rouge_01
Lo vimos como un concept car en el Salón de Detroit y desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de él. Se trata de una versión especial de un coche ya de por si remarcable, pero que no esperábamos ver más, al menos con esas características. Creíamos que parte de sus especificaciones irían al modelo básico, pero finalmente, parece que el Infinity Q50 Eau Rouge pasará a producción.

Al menos, esto es lo que parece si tenemos en cuenta la aparición de este vídeo promocional del modelo, que se ha difundido estos días y que muestra a esta versión de la berlina como un coche bestial, digno de tener en cuenta y que huye de la luz para camuflarse entre las sombras de las carreteras rurales.

Su aspecto difiere de la versión básica porque es algo más deportivo e incluye un rasgo identificativo. No solo tiene el nombre de una de los tramos más conocidos del circuito belga de Spa-Francorchamps, sino que el color de su carrocería es de un color rojo muy atractivo y sugerente.

Cuenta en su frontal con una nueva parrilla con elementos en fibra de carbono y aperturas para favorecer la ventilación. Su motor es capaz de ofrecer 560 CV de potencia y está basado en el que utiliza el Nisan GT-R. Desde luego, el sonido en el vídeo lo hace bastante interesante.

En el vídeo vemos como este Infiniti Q50 nace al amparo de la noche, sacando prestaciones que el modelo básico no tiene y que tiene que encontrar huyendo de la luz, convirtiéndose en esta bestia como si de un licántropo se tratara. Todo el vídeo guarda esa estética y fortalece la idea de que este modelo está pensado para rugir en la carretera.

Ahora falta que, de verdad, esto sea un anuncio que busque crear expectación sobre la próxima llegada al mercado de este nuevo Infinity Q50 Eau Rouge y podamos verlo pronto en los concesionarios. Supongo que en unas semanas nos llegarán noticias al respecto. Esperaremos, ¿verdad?

Fuente Infinity
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *