El BMW i8 Concourse d’Elegance Edition se puede ver en una galería de imágenes

El BMW i8 Concourse d’Elegance Edition se puede ver en una galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    11 agosto 2014     4 Comentarios     2 minutos

Seguimos con los coches que se van a presentar en el Concourse d’Elegance Peeble Beach, un evento que vamos siguiendo presentando los coches que se van a poder ver este fin de semana en Estados Unidos. Una colección de coches espectaculares que estamos repasando y queremos ver pronto en acción.

Uno de ellos es el BMW i8 Concourse d’Elegance Edition, una edición especial de este híbrido de la marca alemana que ha sido diseñado para destacar entre los lujosos modelos que habrán en el evento estival que pondrá punto final a esta temporada veraniega y que dará paso a los Salones Internacionales.

Este BMW i8 Concourse d’Elegance Edition cuenta con un carrocería pintada con el color BMW Individual Frozen Grey Metallic, mientras que el interior cuenta con una tapicería de cuero Dalbergia Brown, que ha sido coloreada utilizando tintes extraídos de plantas. Los detalles de la tapicería vienen remarcados por el color azul propio de la serie BMW i.

Si hablamos de equipamiento, podemos contar que este BMW i8 Concourse d’Elegance cuenta con los nuevos faros láser que la marca ha ido preparando para los modelos de gamas más altas. Equipa también el BMW i8 Display y una estación de carga más eficiente.
BMW-i8-Concours-dElegance-Edition-2
Algo más secundario es la leyenda que identifica el modelo especial, grabados con láser en las puertas. Además cuenta con una placa situada en la parte trasera, que ha sido firmada por los ejecutivos de BMW que han participado en el desarrollo del BMW i8.

Este modelo se subastará en el evento, que suele celebrar este acto, el sábado día 16 de agosto. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación del Peeble Beach y en el paquete se incluirá un lote de equipaje de Louis Vuitton, fabricado con fibra de carbono y exclusivo para este modelo.

Fuente | BMW
Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.