20 junio 2012 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Mientras las grandes marcas inglesas están presentando sus nuevos superdeportivos de lujo, en Jaguar tienen a sus mejores probadores a los mandos de lo que será el modelo de la marca más rápido hasta el momento. Os hablo del nuevo kit aerodinámico que en estos momentos rueda acompañado del XKR-S por las curvas de Nürburgring.

Las imágenes espías revelan que el vehículo contará con un paquete para track days con un alerones de fibra de carbono tanto delanteros como traseros, una suspensión rebajada y unas tomas de aire para el motor de mayor tamaño. También podemos ver frenos de alto rendimiento.

Si bien es difícil ver el interior, desde World Car Fans afirman que la cabina cuenta con asientos delanteros de tipo baquet. Sin embargo, los asientos traseros se han descartado para reducir el peso. El prototipo también tiene una jaula antivuelco, pero no queda claro si será únicamente para el prototipo o también lo montará el modelo de producción.

Los rumores apuntan a que la potencia que se transmitiría a la carretera podría ser proporcionada por un motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros capaz de desarrollar nada menos que 600cv. De ser cierto estaríamos ante el Jaguar más potente, rápido jamás fabricado por la marca.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *