16 junio 2017 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

jeep-compass-accesorios-mopar-6

Hace unos días se celebró la presentación oficial del nuevo Jeep Compass, un modelo que llegará a nuestros concesionarios el próximo mes de julio con un renovado equipamiento y novedosas funciones de seguridad y conectividad. Mopar, la filial de Fiat Chrysler que se encarga de fabricar accesorios para vehículos, se ha encargado del diseño de productos exclusivos para el nuevo modelo.

Mopar es la única marca que diseña accesorios compatibles con los vehículos FCA. Para el nuevo Jeep Compass, el fabricante ha desarrollado una colección de más de 70 accesorios únicos y exclusivos para una personalización más completa que refleje diferentes estilos de vida de los clientes.

jeep-compass-accesorios-mopar-3

Entre los principales complementos diseñados específicamente para el modelo destacan las dos opciones de llantas de aleación – 18 y 19 pulgadas, el doble vinilo negro para el capó y las cantoneras con el logo Jeep. Los recambios del vehículo también serán proporcionados por Mopar.

Para los clientes que practican actividades al aire libre, Mopar ha creado también accesorios de equipación deportiva como portabicicletas, portasurf, portakayak y portaesquís que se pueden instalar fácilmente en las barras del techo.

jeep-compass-accesorios-mopar-8

También estarán disponibles accesorios adicionales como el pomo de cambio de piel y las exclusivas inserciones en el paragolpes delantero en dos colores: negro brillante o cromo. Además, los clientes también podrán adaptar sus vehículos en su interior con percheros, soportes para tabletas, mesas de trabajo fijadas a los reposacabezas y un práctico organizador detrás del asiento delantero. Para optimizar el espacio en el maletero, Mopar ofrece protecciones, redes y organizadores de carga.

Entre las soluciones de infoentretenimiento y conectividad, el modelo cuenta con los novedosos sistemas Uconnect compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Los modelos 4×4 (versiones Limited y Trailhawk) vienen equipados con la aplicación Jeep Skills que mide en tiempo real las prestaciones de la conducción y permite monitorizar el rendimiento de sus rutas durante y después de éstas.

jeep-compass-accesorios-mopar-9


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *