17 mayo 2013 Todoterrenos / SUV

2014-grand-cherokee-mopar

La renovación del Jeep Grand Cherokee presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra llegará en julio al mercado español. A falta todavía de los precios definitivos, la marca norteamericana ha desglosado los elementos que incluirá cada nivel de equipamiento, así como un avance de los accesorios disponibles.

El nivel más básico, denominado Laredo, irá equipado de serie con retrovisores eléctricos calefactables, climatizador automático bizona, volante de tres radios con levas, parabrisas con sensor de lluvia, centro multimedia con puertos USB, SD y Auxiliar, sistema Uconnect con Bluetooth, control por voz y Smartouch 8.4, y un completo equipamiento de seguridad con todo tipo de airbags y sistemas de control incluyendo asistente de arranque en cuesta y descenso en pendiente.

2014-grand-cherokee-mopar-2

El siguiente nivel será el Limited, que a lo anterior añade retrovisores con regulación automática de la intensidad, apertura eléctrica del portón, tapicería de cuero, asientos eléctricos y volante calefactados con memoria, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, equipo de sonido de 9 altavoces con subwoofer y amplificador de 506 watios, y sistema de navegación integrado en el Uconnect (opcional en el Laredo).

La gama repite acabado Overland, el más lujoso. Además de distinguirse por un mayor número de componentes exteriores cromados, ofrecerá de serie techo panorámico de doble panel y con cortinilla eléctrica (opcional en el Limited), faros bixenón con LEDs diurnos, ventanillas tintadas, llantas de 20″ pintadas en gris mineral, tapicería y acabados interiores en piel nappa, asientos frontales ventilados, volante con acabados en madera, sistema Quadra-Drive II y suspensión neumática Quadra-Lift.

2014-grand-cherokee-mopar-4

También aporta los paquetes Sport (frenos y suspensión deportivos) y Seguridad (control de crucero adaptativo, control de ángulos muertos con detector de cruce marcha atrás y asistente avanzado de frenada). Opcionalmente se pueden completar los Laredo, Limited y Overland con el paquete Off-Road para mejorar las aptitudes todoterreno del Grand Cherokee con el sistema Quadra-Drive II, control Selec-Speed y protectores de los bajos. Limited, Overland y SRT pueden montar en opción además dos DVD traseros.

Por último llega a España el catálogo de accesorios MOPAR para el Grand Cherokee. Algunos ejemplos de los extras que tiene son una moqueta protectora para el maletero, pedales deportivos de aluminio o cantoneras de aluminio con el logotipo de Jeep retroiluminado.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alfa Romeo y Jeep en el Salón de Frankfurt 2013 17 septiembre 2013
  2. Alfa Romeo y Jeep en el Salón de Frankfurt 2013 @ Salón del Automóvil 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *