21 enero 2015 Todoterrenos / SUV

wrangler-X

Tras ser presentado en el Salón del Automóvil de París 2014, Jeep ha puesto a la venta en España la edición limitada X de su modelo todoterreno Wrangler. Esta nueva versión cuenta con un nuevo concepto de personalización y un diseño más radical pudiendo elegir entre cuatro colores de carrocería: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.

Esta versión exclusiva de la marca, está basada en la versión Jeep Wrangler Sahara, y al igual que todas las versiones especiales producidas en ediciones limitadas: 70th Anniversary Edition (2011), Arctic (2012), Mountain (2012), Black Edition (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary Edition (2013), Polar (2014) y Rubicon X (2014), celebran un aniversario importante en la historia de Jeep o una zona inaccesible y exigente, al igual que una nueva personalización.

Así, ofrece una imagen exterior única con la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería, con inserciones en color negro Gloss, un capó Power Dome con dos tomas de aire, llantas de 18″ en negro Gloss y la tapa del depósito de combustible de diseño Mopar en color negro.

Además, también está disponible con el Freedom Top, y el techo duro en tres piezas desmontables del color de la carrocería, ofreciendo una conducción descapotable en un 4×4.

Por otro lado, en su interior se encuentran unos asientos tapizados en piel negra y costuras en color gris, asientos delanteros calefactables e inserciones en color blanco en el agarre frontal del pasajero y en los marcos de las salidas de ventilación en el salpicadero y la consola.

También su equipamiento de serie cuenta con el climatizador automático, el volante de piel con mandos integrados, las alfombrillas especiales Mopar y un centro de entretenimiento multimedia UconnectTM con navegador GPS, pantalla táctil de 6,5″, disco duro de 40 GB, USB, entrada AUX y DVD.

Su carrocería puede elegirse entre dos opciones: dos puertas (Wrangler) o cuatro puertas (Wrangler Unlimited) siendo el precio de estos de 46.278 euros para el primero y 48.861 euros para el segundo.

Respecto a su técnica, el Jeep Wrangler “X” se completa con un motor turbodiésel de 2,8 litros que desarrolla 200 CV y 460 Nm de par motor, utilizando un cambio automático de 5 velocidades.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *