El nuevo Ford Mustang ya tiene precios en España

El nuevo Ford Mustang ya tiene precios en España

Escrito por: Guillermo Arnal    20 enero 2015     Comentario     2 minutos

Ford ya admite pedidos en España de la nueva generación del Mustang. La comercialización del deportivo estadounidense, que por primera vez se venderá en nuestro país de forma oficial, arranca este mes a través de las FordStores, pero las entregas de las unidades europeas no empezarán hasta este verano. Los interesados en el modelo ya pueden configurarlo en la web oficial de la marca.

El nuevo Mustang está disponible con carrocerías cupé (Fastback) y descapotable (Convertible). La gama de motores comprende el 2.3 EcoBoost de 314 CV y 434 Nm de par máximo y el 5.0 Ti-VCT V8 Coyote de 418 CV y 524 Nm de par máximo que propulsa al Mustang GT. Ambos van asociados de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades con ayuda al arranque en pendiente; opcionalmente se puede sustituir por una automática también de seis marchas con levas de cambio.


Mustang 2

El equipamiento de serie de ambas versiones (EcoBoost y GT) incluye faros delanteros de xenón HID, retrovisores climatizados en el color de la carrocería, escape doble cromado, sensor de lluvia, climatizador automático bizona, asientos, volante y palanca de freno de mano en cuero, equipo de sonido con nueve altavoces y amplificador, sistema SYNC 2 con pantalla táctil de ocho pulgadas, consola central con cierre electrónico, Track Apps y cierre MyKey, entre otros elementos.

Echando un vistazo a la dotación adicional del GT es cuando alguno puede llevarse un chasco. Ford comunicó el pasado mes de julio que la versión europea del Mustang tendría instalados de serie los paquetes de chasis y frenos mejorados que se venden en opción en Norteamérica. Finalmente solo el Mustang GT se beneficiará de ellos en el equipamiento básico, tal y como se matiza en el recién abierto configurador europeo del modelo.

Los precios anunciados para España son los siguientes:

  • Fastback EcoBoost manual = 37.000 euros
  • Fastback GT manual = 44.000 euros
  • Convertible EcoBoost manual = 41.000 euros
  • Convertible GT manual = 48.000 euros

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.