18 noviembre 2014 Curiosidades, Vídeos

A estas alturas de la película, es casi imposible encontrar a alguien que, por lo menos, no haya escuchado el nombre de Ken Block alguna vez en su vida.

Cada cierto tiempo, Ken Block sorprende a propios y extraños con la publicación de vídeos en los que le podemos ver demostrando sus “habilidades” al volante. Son las llamadas “Gymnkhanas“. Hoy os traemos la séptima edición.

En este nuevo vídeo que os adjuntamos, el piloto estadounidense nos deleita con todo tipo de acrobacias, saltos, derrapes y maniobras de lo más ajustadas, todo a bordo de un vehículo muy especial y completamente diferente a los que nos tiene acostumbrados. Normalmente Ken aparece a lomos de un coche de rallies, pero en esta ocasión se ha decantado por algo al más puro estilo americano.

Gymkhana 7

Ken Block protagoniza esta gymkhana a bordo de un Ford Mustang de 1965 profundamente modificado que han denominado “HONICORN HTR”. Es una unidad completamente personalizada construida prácticamente de forma artesanal, con un chasis tubular, paneles de carrocería de fibra de carbono y neumáticos Pirelli de competición. Propulsado por un motor Roush 6.7 V8, eroga 845 CV y 975 NM, cifras completamente monstruosas. Está asociado a una transmisión secuencial de 6 velocidades y a un sistema de tracción total que le permite realizar unas maniobras de auténtico infarto por las calles de Los Ángeles.

Fuente | Hoonigan Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *